LA TIENDA ONLINE DE MONOPLAZA YA ESTÁ DISPONIBLE

Después de unos cuantos meses de trabajo, por fin podemos deciros que MonoplazaStyle tiene tienda online. Así que todos aquellos que teníais complicado visitarnos en nuestra tienda de la Travesía de Belén nº3 en Madrid, ya tenéis la manera perfecta de llenar vuestro armario con prendas Monoplaza.

En nuestra e-shop encontraréis las prendas que componen la colección más actual, que están en nuestra tienda física ahora mismo, un espacio outlet,

tienda online monoplazastyle

dedicado a prendas de temporadas pasadas, productos que os recomendamos y complementos que Ana Marcos, gran amiga y compañera, ha creado para Monoplaza.

Además, si queréis estar informados de las últimas novedades y tener los mejores descuentos, podéis dejarnos vuestro correo electrónico nada más entrar en la tienda. Así no os perderéis ofertas especiales y nuevos lanzamientos.

Como todo proyecto, lo hemos empezado con mucha ilusión y estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios para mejorar la experiencia de compra lo máximo posible: para que
comprar en nuestra e-shop sea algo sencillo y satisfactorio.

Continue Reading

PARIS SUR MODE la Semana de los Creadores en París

La semana pasada visitamos de nuevo la capital francesa para acudir a Paris sur Mode: un evento de moda que se ha convertido en una parte imprescindible del programa de la Semana de la Moda de París. Es un punto de encuentro para creadores, diseñadores y profesionales del sector, en el que se presentan nuevas colecciones y se aprovecha el flujo de compradores que han acudido a las grandes pasarelas.

Continue Reading